Trujillo: compradores de todo el país llegan en busca zapatos de moda y de alta calidad
Los fabricantes se sienten orgullosos del prestigio logrado, indican que sus calzados son elaborados con productos de primera calidad, todo a base cuero natural.
Los fabricantes se sienten orgullosos del prestigio logrado, indican que sus calzados son elaborados con productos de primera calidad, todo a base cuero natural.
La ciudad de Trujillo, y en especial el distrito de El Porvenir, es visitado a diario por cientos de compradores de calzado, ya que allí se producen zapatos de moda, de alta calidad y a buenos precios.
La mayoría de los moradores viven de la fabricación, distribución y venta de zapatos directa e indirectamente. Lo que ha llevado a El Porvenir a recibir el título de ‘Capital del calzado del Perú’.
Productos de calidad
Los fabricantes se sienten orgullosos del prestigio logrado en todo el país, indican que sus calzados son elaborados con productos de primera calidad, todo a base cuero natural y precios muy económicos.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000