El Dominical de Panamericana

08/08/2021

Tumbes: vecinos denuncian obras inconclusas o paralizadas por meses en varias calles y plazas

Los moradores señalan también un total olvido del ornato de la ciudad, se observa paredes sin pintar, avenidas con basura, falta de iluminación, veredas rotas, etc.




La región Tumbes,  la puerta de ingreso a nuestro país, se encuentra olvidada por sus autoridades tanto municipales como del Gobierno Regional, según denuncian los vecinos. En esta ciudad norteña es común encontrar calles y plazas  con enormes forados u obras paralizadas por meses.

Los moradores señalan también un total olvido por parte de las autoridades del ornato,  se observa en varios sectores paredes sin pintar, avenidas con basura, falta de iluminación, veredas rotas, etc. indicaron que pese a sus  reclamos los responsables no solucionan el problema.

Esta es la situación en la que se encuentra la ciudad de Tumbes a 16 meses de culminar la gestión del alcalde Jimmy Silva Mena, quien pensaría tentar el sillón del Gobierno Regional para las elecciones del próximo año, con su movimiento político regional Renovación Tumbesina.

 

 


Temas Relacionados: CallesObrasTumbes

También te puede interesar:

DENGUE