El Dominical de Panamericana

01/08/2021

Maravillas en Áncash: conozca la mágica laguna Purhuay en Huari

El cielo y la tierra quedan reflejadas sobre las apacibles aguas como una pintura mágica natural. Mira este majestuoso atractivo natural ubicado a una altitud de 3,510 msnm.




Como parte de las celebraciones por los 200 años de nuestra Independencia, los residentes de la provincia de Huari, en Áncash, navegaron en botes por las mágicas aguas de la laguna de Purhuay.

Este atractivo natural está ubicado en la zona del Parque Nacional Huascarán. Un equipo de Panamericana Televisión llegó al lugar para mostrar esta maravilla que se encuentra a una altitud de 3,510 msnm.

Durante el recorrido se apreció hermosas cascadas que alimentan con sus aguas a la hermosa laguna y está rodeada de vegetación abundante típica de puna, entre flores, orquídeas y macizos andinos.

 

PASEO EN BOTE Y COMPETENCIA DE KAYAK

El amanecer y atardecer en este espejo de agua es un verdadero espectáculo. El cielo y la tierra quedan reflejadas sobre las apacibles aguas como una pintura mágica natural. El paseo en bote y competencia de Kayak es lo más atractivo del lugar.

 


Temas Relacionados: ÁncashHuariLaguna Purhuay

También te puede interesar:

DENGUE