El Dominical de Panamericana

27/06/2021

Janick Maceta: Miss Perú visitó Cañete para entregar alimentos y frazadas

La representante peruana también fue invitada a recorrer las instalaciones de la planta de oxígeno adquirida para atender a los pacientes con covid-19.

Janick se animó a bailar algunos pasos de festejo con un grupo de bailarines. El alcalde provincial de Cañete, Segundo Díaz, le hizo entrega de un reconocimiento por su labor solidaria.



La Miss Perú Universo, Janick Maceta, llegó hasta la ciudad de Cañete para entregar alimentos de primera necesidad y frazadas para los residentes más necesitados del asentamiento humano el Progreso.

Tras su exitosa participación en el Miss Universo donde quedó como segunda finalista, la ingeniera peruana también fue invitada a recorrer las instalaciones de la planta de oxígeno adquirida para atender a los pacientes con covid-19.

“Un gusto de poder estar aquí con ustedes, poder saludarlos y traerles estos presentes. Como Miss Perú es mi deber y compromiso velar por todos los ciudadanos peruanos. Por ser la voz de los que todavía no los escuchan”, dijo.

 

BAILA FESTEJO Y LE HACEN ENTREGA RECONOCIMIENTO

Además, Janick se animó a bailar algunos pasos de festejo con un grupo de bailarines. El alcalde provincial de Cañete, Segundo Díaz, le hizo entrega de un reconocimiento por su labor solidaria.

 


Temas Relacionados: AlimentosCañeteFrazadasJanick Maceta

También te puede interesar:

DENGUE