El Dominical de Panamericana

27/09/2020

Huaral se prepara para reactivar turismo e implementan protocolos de bioseguridad

Ciudadanos y empresarios se comprometieron a trabajar juntos en las medidas de bioseguridad para que próximamente los turistas vuelvan a la “Capital de la Agricultura”.




El sector turismo ha sido uno de los más afectados por la pandemia del covid-19. Por ello, empresarios y operadores turísticos en Huaral, han puesto en marcha un plan para incentivar las visitas a sus principales atractivos.

La Agrupación de Empresarios y Comerciantes de la Provincia de Huaral, bajo el lema “Juntos Saldremos Adelante”, expresó su apoyo a la política sanitaria emprendida por el Gobierno Central a través del Ministerio de Salud y la Dirección General de Salud.

Y es que el majestuoso Castillo de Chancay ha dejado de recibir a cientos de turistas nacionales y extranjeros. Los más afectados han sido los comerciales, pues generan sus ingresos con las visitas de turistas.

De esta manera, los ciudadanos y empresarios se comprometieron a trabajar juntos en las medidas de bioseguridad para que próximamente los turistas vuelvan a la “Capital de la Agricultura”.

 


Temas Relacionados: Castillo De ChancayCovid-19Huaral

También te puede interesar:

DENGUE