El Dominical de Panamericana

12/06/2020

Este es el nuevo cronograma para solicitar retiro de fondos de la AFP

La fecha de inicio es el próximo lunes 15 de junio. Además, se contará con tres días adicionales para rezagados. La solicitud puedes presentarla de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m.




Esta tarde, la Asociación de AFP  publicó un  nuevo cronograma para que los interesados puedan solicitar el retiro de hasta 25% de tu fondo de pensiones, según norma aprobada por el Congreso.

La fecha de inicio de este nuevo cronograma es el próximo lunes 15 de junio, La solicitud puedes presentarla de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. Además, se contará con tres días adicionales para las personas rezagadas:

Todos los aportantes interesados pueden realizar  el trámite  ingresando  a la página web www.consultaretiroafp.pe e inscribirse dependiendo del número de su Documento Nacional de Identidad-DNI.

Los usuarios que se encuentran afiliados al Banco de la Nación, Banbif, BBVA Continental, BCP, Caja Huancayo, Interbank, Banco Pichincha y Scotiabank podrán solicitar el depósito del retiro de sus fondos con su número de cuenta bancaria.

 


Temas Relacionados: AfpFondosPensionesRetiros

También te puede interesar:

DENGUE