El Dominical de Panamericana

11/11/2018

Piura: mujer acusa a candidato regional de violación

Mujer asegura que fue dopada, violada y abandonada por Cervando García Correa. Ella asegura que estos acontecimientos pasaron cuando ella tenía tan solo 17 años de edad.




Servando García Correa aspira con ser gobernador regional de Piura; sin embargo, un caso de abuso sexual es el obstáculo entre él y el sillón regional con el que sueña. Durante el año 2013 fue denunciado por violación por una integrante del comité de jóvenes de su partido Fuerza Regional.

Ella asegura que fue dopada, violada y abandonada en un hotel cuando solo tenía 17 años. Luego de cinco años ella decidió hacer pública su denuncia. Ante ello, el representante de Fuerza Regional desestimó los señalamientos e indicó que la acusación es parte de una campaña de desprestigio y que la acusación fue archivada por la fiscalía.

Precisamente fue en el ministerio público donde el padre de la víctima presentó unos audios donde se oye a García Correa intentando negociar con él para que ‘nadie quiera verse involucrado en algún lío”. La mujer agraviada contó que él la llevó a un restaurante con engaños y que, luego de consumir un poco de cerveza se sintió mal y luego acabó en un hotel.


Temas Relacionados: AcusaCandidatoGobierno RegionalMujerPiura

También te puede interesar:

DENGUE