PNP busca indicios en zona donde atacaron a balazos bus de Armonía 10
Agentes policiales realizan un 'barrido' en la avenida Próceres de la Independencia para buscar indicios del ataque que se produjo contra el bus de la agrupación de cumbia.
Agentes policiales realizan un 'barrido' en la avenida Próceres de la Independencia para buscar indicios del ataque que se produjo contra el bus de la agrupación de cumbia.
Agentes de la Depincri de San Juan de Lurigancho llegaron hasta la avenida Próceres de la Independencia para realizar un 'barrido' para buscar indicios del ataque que se produjo contra el bus de la agrupación Armonía 10 y que acabó con la vida de su vocalista, Paul Flores.
Un equipo de El Dominical llegó hasta la zona y corroboró que los agentes policiales se encuentran buscando en las inmediaciones, casquillos de bala que los delincuentes percutaron contra el bus de la orquesta de cumbia.
Imágenes de cámaras de seguridad
Se habla de que se realizaron más de dos disparos y al parecer, los agentes encontraron algunos rastros para poder continuar con las investigaciones. Asimismo, los efectivos se encuentran en la central de videovigilancia del distrito.
Las imágenes de las cámaras de seguridad serán clave para determinar cómo ocurrió el ataque y poder identificar a los presuntos responsables del atentado contra la agrupación de cumbia que dejó como saldo la muerte de su vocalista.