Tras dejar la política, Kenji Fujimori ha encontrado una nueva pasión entrevistando personajes de la farándula en su famoso programa "Tampoco Tampodcast", que ya es todo un éxito en las redes sociales.
Un equipo de Panamericana Televisión conversó en exclusiva con el hijo menor de los Fujimori quien señaló que por el momento no tiene interés por volver a la política. "He decidido desligarme totalmente del terreno político", señaló.
Asimismo, aseguró que no ha recibido invitaciones de algún partido para integrar sus filas y está más enfocado a su programa en YouTube, el cual quiso hacer junto a su padre y decidió emprenderlo tras su partida.
Opina sobre personajes políticos
De otro lado, el excongresista se animó a responder un ping pong de preguntas en donde se animó a opinar sobre diversos personajes de la política. Sobre su padre, el expresidente Alberto Fujimori, dijo que es un "Guerrero".
Al ser consultado sobre su hermana, Keiko Fujimori, indicó "resistencia". La palabra "traición" viene a su mente al responder sobre Vladimiro Montesinos. Mientras que para el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski indicó "eterna gratitud" por ser quién le dio el indulto a su padre.
Gratitud a PPK y neutro con Dina Boluarte
"Lo digo con el corazón en la mano, fue el presidente (PPK) que le dio el indulto humanitario a mi papá. Imagínate si mi padre hubiera muerto en prisión, el dolor hubiera sido tremendo", aseguró Kenji.
"Retroceso" es la palabra que le viene a la mente al referirse de Pedro Castillo. En tanto, sobre la presidenta, Dina Boluarte, su postura es neutra. "La economía, todo está neutra. Si hablamos de delincuencia, es obvio que está de mal en peor", agregó.