En un grifo, ubicado en la avenida Lomas en Carabayllo, le robaron 126 mil soles a una mujer, dinero que había recibido pocos minutos antes por parte de un cliente.
De acuerdo al testimonio de la agraviada, fue interceptada por los criminales cuando se encontraba en una minivan blanca junto a un familiar, entre 8 y 10 minutos después de haber recibido esta alta suma de dinero.
En los videos se observa cómo tres delincuentes bajan de una van de color gris y en apenas 12 segundos disparan contra el capó del vehículo de su víctima y la amenazan con arma de fuego para que les entregue el dinero.
SOSPECHAS
La mujer, que no pudo depositar esta alta suma de dinero en una entidad bancaria, sospecha que se trataría de un “soplo” que podría estar vinculado con el cliente que le pagó. El caso se está investigando en la Depincri de Carabayllo.
Por otro lado, familiares de la empresaria sostiene que la Policía les ha informado que lograron detener la van donde estaban los malhechores y que uno de los presuntos hampones fue detenido.