El Dominical de Panamericana

19/05/2024

¡Se estrellan en poste! Querían huir tras robar manguera contra incendios

El choque ocurrió cerca de una dependencia policial en Surquillo, lo cual facilitó la participación de más agentes para la detención de los agresores.




Unos sujetos intentaron robar mangueras contra incendios en un predio multifamiliar en el distrito de Surquillo. Mientras los delincuentes emprendían la huida, terminaron impactando contra un poste en la calle Las Garzas. 

Imágenes de las cámaras de seguridad, registraron el momento en que uno de los maleantes intenta robar la manguera contra incendios en la avenida principal, cuadra 7. 

Cuando los ladrones impactaron su vehículo durante su escape, intentaron continuar huyendo por la Vía Expresa, pero serenazgo de Surquillo y de San Isidro capturaron a los delincuentes. 

MÁS DETALLES

Se ha intervenido a tres ladrones, uno de ellos habría actuado como ‘campana’, vigilando los exteriores del predio donde cometieron el delito. Dentro de la unidad en la que escapaban las autoridades encontraron una mochila, además, se presume que también estarían las mangueras y los objetos que robaron de los residentes del edificio. 

Cabe destacar que el choque ocurrió cerca de una dependencia policial en Surquillo, lo cual facilitó la participación de más agentes para la detención de los agresores. Las investigaciones aún continúan.

 


También te puede interesar:

DENGUE