El Dominical de Panamericana

19/05/2024

Roban caja fuerte de una casa de cambio: así se organizaron para este crimen

Habrían sido seis sujetos implicados, cuatro que llevaban la caja fuerte y dos actuaban como 'campanas' vigilando los alrededores.




En el distrito de Ate Vitarte, ladrones se organizaron para robar una caja fuerte de una casa de cambio durante la madrugada, en la cuadra 53 de la avenida Nicolás Ayllón. 

Los sujetos llegaron con gran cantidad de herramientas y rompieron la cerradura de la puerta de ingreso de un edificio donde funcionan varios negocios, entre ellos, una casa de cambio que estaría ubicada en la primera planta. 

Cuando los delincuentes obtuvieron la caja fuerte en su poder, la cargaron en una carreta de estibador y la cubrieron con una frazada, intentando escapar del lugar. Habrían sido seis sujetos implicados, pues dos personas serían las ‘campanas’ que estaban ubicados en un puente peatonal desde donde vigilaban la situación. Sin embargo, todo estaría registrado en las cámaras de seguridad de los alrededores y que están en manos de las autoridades.

CONTINÚAN INVESTIGACIONES

Por el momento, el edificio donde ingresaron los delincuentes se encuentra cerrado y resguardado por la Policía, para que continúen las indagaciones de las autoridades.

 


También te puede interesar:

DENGUE