Un sacerdote es acusado de agredir a una aeromoza en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. tras negársele la opción de cambiar de asiento.
El sujeto de 56 años ha sido identificado como Carlos Silva Canessa y pertenece a la iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en Miraflores.
De acuerdo a la información preliminar, este sujeto quería cambiarse de asiento pese a no haberlo comprado; al recibir una negativa por parte del personal, el sacerdote reaccionó de forma violenta.
Tras estas agresiones tuvieron que intervenir agentes de seguridad y de la Policía Nacional del Perú (PNP); al verse acorralado se abalanzó sobre una aeromoza.
“Que me suelten, diles que me suelten”, habrían sido las palabras amenazantes que utilizó el agresor, mientras sostenía a la joven.
SACERDOTE CANCELA MISA
Para evitar a la prensa, el sacerdote, que también es administrador de su iglesia, optó por cancelar la misa para evitar los cuestionamientos.
Por otro lado, a la joven agraviada se le otorgó descanso médico; mientras que la empresa Latam Airlines compartió un comunicado en el condenan esta agresión