El Dominical de Panamericana

24/03/2024

Delincuente le reclama a su víctima por tener un polo de Alianza Lima durante asalto en Chorrillos

Un comerciante vivió momentos de terror al ser interceptado por un hampón, quien ingresó al establecimiento junto a una manada de cómplices.




Los comerciantes del mercado Los Cedros, ubicado en la avenida Alameda del Sur en Chorrillos, han expresado su preocupación debido a una serie de asaltos que han ocurrido en la zona. Recientemente, un vendedor fue cogoteado por un delincuente para robarle las ganancias del día. 

La víctima, que se encontraba junto a su esposa, fue abordada por uno de los hampones dentro de su negocio, mientras otros dos cómplices esperaban afuera. El agresor, además de intentar robarle dinero, recriminaba a la víctima por llevar un polo de Alianza Lima.

“Estas seis personas habían ingresado minutos antes, se habían dividido en tres grupos”, precisó una autoridad municipal, quien destaca que estos delincuentes habrían estado “raqueteando” y buscando a su siguiente víctima. 

CAPTURA 

Para la sorpresa de los hampones, los comerciantes del establecimiento actuaron rápidamente en defensa de su colega. Redujeron a los criminales hasta la llegada de personal de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú (PNP). 

El afectado ha solicitado mayor seguridad en el centro de abastos, ya que también sufrió pérdidas materiales durante el robo. Por su parte, los detenidos fueron trasladados a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE