El Dominical de Panamericana

26/11/2023

Dos jovenes ingresan corriendo a su casa y se salvan de manada de extranjeros en SMP

Todo ocurrió en menos de un minuto en medio de la ampliación de la declaratoria de emergencia del distrito que no parece estar dando resultados.




El correr a toda velocidad y gritar por auxilio le permitió salvarse de caer en las manos de la criminalidad. En el distrito de San Martín de Porres, dos jóvenes se salvaron de una banda de extranjeros que los persiguió por una cuadra en motos lineales.

El hecho ocurrió en la asociación Señor de la Soledad segunda etapa un lugar bastante alejado del distrito de San Martín de Porres donde el último jueves pasada la medianoche una familia vivió minutos de terror luego que cuatro delincuentes los persiguiera desde la avenida Paramonga por toda una calle, sin embargo, una señora, integrante de esta familia logró abrir la puerta de su vivienda y logró rescatar a sus seres queridos.

Todo ocurrió en menos de un minuto en medio de la ampliación de la declaratoria de emergencia del distrito que no parece estar dando resultados, ya que manadas de delincuentes continúan actuando con impunidad.

Ellos aseguran que estos delincuentes serían extranjeros debido a la ferocidad con la que atacan a sus víctimas debido a la falta de presencia de las autoridades.

Cabe señalar que ahora esperan que tras este hecho las autoridades escuchen sus reclamos y puedan actuar antes que la criminalidad termine acabando con la vida de un inocente en las calles de SMP.


Temas Relacionados: Asalto En MotoInseguridad CiudadanaIntento De RoboManadaSmp

También te puede interesar:

DENGUE