Su vida se apagó de una forma horrenda. Solo tenía 24 años y todo un futuro por delante; pero murió luego de ingerir veneno para ratas en el distrito de Villa El Salvador.
Sin embargo y a pesar que su pareja sentimental niega los cargos, las cámaras de seguridad demuestran lo contrario y la familia sospecha que su enamorado terminó con la vida de Jackeline Julissa Zapata.
“Mi familia sospecha, todos mis vecinos sospechan que él la ha matado que la ha obligado a tomar el veneno tanto la quería como él indica hubiera pedido ayuda a mi propia familia a mí para poder salvarla él ha tenido en sus manos la vida, pero no ha querido salvarla” señaló el hermano de la víctima.
El hecho ocurrió la madrugada del viernes 17 de noviembre en la agrupación vecinal Hijos de Villa en Villa el Salvador. El acusado es Omar Shapiama Apagueño, de 25 años, que conoció a la víctima en su centro de trabajo. La joven Murió a las 6 de la mañana del viernes 17 de noviembre, y se determinó que había ingerido un yogurt con veneno para ratas.
Por su parte familiares y amigos de la joven con carteles en mano piden justicia, la fiscalía intentó realizar la reconstrucción de los hechos; pero tuvo que suspenderlo pues los enardecidos familiares y vecinos intentaban hacer justicia por sus propias manos.
Cabe señalar que el sujeto fue detenido por la policía y permanece en la comisaría Laderas de Villa el Salvador, y serias contradicciones podrían llevarlo a la cárcel incluso es acusado de robar dinero de la víctima.