Celebraría sus 50 años a lo grande en la ciudad imperial de Cusco, pero la estafaron. La señora Janeth López contrató a la empresa Cuzco Catering para la organización de su onomástico en la ciudad imperial, sin embargo, el evento nunca se realizó
“Ha sido un impacto no solo para mí ha sido también para la gente que me conoce que son mis invitados ha sido una situación muy incómoda a estas alturas tú te quedas con un sin sabor” señaló la víctima de estafa.
Indica que pagó 10 mil soles a la cuenta de Diego Saavedra Vílchez, quien se presentó como el dueño de la falsa productora... La víctima coordinaba virtualmente desde Lima con el presunto estafador.
Por su parte el denunciado, en todo momento, responsabilizaba a sus supuestos proveedores para justificar su incumplimiento.
Pero no es la única víctima, Jimena Rojas contrató al mismo sujeto Diego Saavedra para la organización de su boda en Andahuaylillas en Cusco, pero el evento quedó en el aire. La mamá de la víctima detalló que su familia abonó 13 mil 200 soles al sujeto.