El Dominical de Panamericana

29/10/2023

Amenazan y roban a proveedora de artículos de la PNP en El Rímac

La preocupación es tal que inclusive su hijo se ve obligado a usar un chaleco antibalas a modo de prevención.




Robos, insultos y amenazas son los que viene recibiendo la señora Celia y su hijo por parte de sujetos de mal vivir en el distrito de El Rímac.La empresaria señala que le han robado 20 mil soles últimamente y un día antes le robaron a su hijo 10 mil más y el año pasado también le robaron 15 mil soles y el anteaño 15 mil más.

Estas víctimas de la delincuencia tienen una tienda autorizada para la venta de artículos e implementos policiales en la cuadra 5 de la avenida Francisco Pizarro.

La preocupación es tal que inclusive su hijo se ve obligado a usar un chaleco antibalas a modo de prevención, pero denuncian que    a pesar de haber presentado su denuncia numerosas veces en la Policía Nacional, lamentan que no haya prosperado ninguna hasta el momento.

Cabe señalar que, debido a las constantes amenazas, la preocupada mujer ha decidido rematar todos los productos de su tienda, ya que ve afectado su negocio a fin de no exponerse a alguna situación que atente contra su integridad o la de su familia.


Temas Relacionados: Amenazas De MuerteAtentandoEl RímacExtorsiónPnp

También te puede interesar:

DENGUE