El Dominical de Panamericana

15/10/2023

Lurín: adulto mayor fue violentamente asaltado en la puerta de su casa

Los gritos de auxilio del hombre, que se intentó resistir al robo, alertaron a los vecinos, quienes acudieron en su ayuda.




Un adulto mayor fue violentamente asaltado en la puerta de su casa, ubicada en Lurín. Según se puede observar en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, dos sujetos sorprendieron al hombre cuando estaba a punto de ingresar a su vivienda. 

Uno de los delincuentes, apuntó a la cabeza de la víctima y amenazó con quitarle la vida mientras el otro registraba sus bolsillos en busca de objetos de valor. El hombre intentó resistirse al asalto, lo que provocó que fuera arrojado al suelo por los criminales. Los gritos de auxilio del anciano alertaron a los vecinos, quienes acudieron en su ayuda.

RESIDENTES HARTOS DE LA DELINCUENCIA

Los residentes denuncian que este tipo de situaciones se han vuelto una constante en la zona y cuestionan a las autoridades por no cumplir con su deber de proteger a la comunidad.

“Queremos seguridad, queremos seguridad”, fueron las arengas de los residentes, quienes exigen mayor presencia de las autoridades en la lucha contra la delincuencia de la zona. 

Los vecinos de la urbanización Los Claveles, donde tuvo lugar el asalto, aseguran que los robos son un problema frecuente. Ante esta situación, piden un mayor patrullaje policial para disuadir a los criminales y garantizar la seguridad de los residentes.


Temas Relacionados: Adulto MayorAsaltoCámara De SeguridadLurinPatrullajePolicialesUrbanizaciones

También te puede interesar:

DENGUE