El Dominical de Panamericana

01/10/2023

Señor de Los Milagros: devotos llegan hasta las inmediaciones de las Nazarenas

Fieles se aproximan al centro religioso para depositar su fe en el “Cristo de Pachacamilla” y adquriri los turrones en el mes morado.




En el inicio del mes morado en conmemoración al Señor de Los Milagros, los devotos del “Cristo de Pachacamilla” se acercan a la cuadra 4 de la Av. Tacna en el Cercado de Lima para poder adquirir los turrones.

PRECIO

Los amantes de este dulce que tiene su apogeo en octubre llegan hasta la zona para comprar el famoso “Turrón Doña Pepa”, el cual cuesta S/18 el kilo y el medio kilogramo no pasa los 9 soles.

Asimismo, los comerciantes también han pensado en los clientes, por lo que ofrecen los turrones personales a S/4.50 la porción.

En caso, no seas amantes de los dulces para conmemorar el mes del “Señor de Los Milagros”, los devotos pueden comprar pulseras y collares en honor a este santo que se encuentra en la Iglesia de Las Nazarenas.

Las personas que llegan hasta las afueras del centro religioso cuentan que la fe por el “Cristo de Pachacamilla” muchas veces llega por descendencia familiar y se aproximan al punto para pedir por una mejora día a día en la salud y vida. 

HORARIOS

En el primer mes de octubre, los feligreses comenzaron a llegar desde tempranas horas para estar presente en la misa que estaba programada a las 5:00 p.m. Asimismo, en los próximos días, la iglesia de las Nazarenas estará abierta desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.


También te puede interesar:

DENGUE