El Dominical de Panamericana

23/09/2023

Su condición es delicada: Una mujer y una niña fueron baleadas durante asalto en Pachacámac

Según testigos, los malhechores dispararon varias veces a la mujer, que se resistió a entregar su cartera. Una bala perdida rozó en el cuello a la menor, que se encontraba comprando en una bodega.




Una mujer, identificada como Priscila Vargas (34), resultó gravemente herida anoche tras resistirse al robo de su cartera, en el distrito de Pachácamac. La víctima compraba en una bodega, cuando dos delincuentes ingresaron y, en medio de un forcejeo, le dispararon tres veces. 

Una de las balas le cayó en la altura del pecho, fue trasladada al Hospital Hipólito Unanue, en El Agustino. Una niña de 11 años, que también compraba en la tienda al momento del asalto, resultó herida, una bala le rozó el cuello. Afortunadamente está fuera de peligro.

ESTADO DE EMERGENCIA

Tras el violento suceso, el alcalde de Pachácamac, Enrique Cabrera, en entrevista con RPP,  pidió al Gobierno declarar en emergencia su distrito ante el alarmante incremento de la criminalidad. Los vecinos coincidieron con la solicitud realizada por el burgomaestre.

"De una motocicleta lineal bajaron dos delincuentes para arrancharle la cartera a la vecina, como hubo un forcejeo, hicieron disparos, uno le cayó en el pecho, cayó tendida. Justo en la tienda había una niña  comprando y le ha rozado una bala", contó la autoridad edil.


Temas Relacionados: AsaltoBodegaDisparoHeridaPachacámacVecina

También te puede interesar:

DENGUE