El Dominical de Panamericana

17/09/2023

Triple choque causado por auto fuera de control deja dos heridos en San Luis

Uno de los conductores llegó a excesiva velocidad, perdiendo el control y terminó chocando contra otros dos autos.




Una cámara de seguridad del distrito de San Luis logró captar un triple choque. Todo inició con la llegada de auto negro que lejos de reducir la velocidad, continúa con su camino hasta que aparece en escena un taxi amarillo con el que impacta, chocando a su vez contra otro auto que se aproximaba,

Sin embargo, quienes se llevaron la peor parte fueron dos transeúntes quienes fueron alcanzados por el taxi amarillo. Este violento choque se registró en el cruce del jirón Gamarra con la avenida Mariscal Ureta.

Hasta el lugar llegaron bomberos y personal de serenazgo para auxiliar a los heridos. Se supo que uno de los agraviados fueron un reciclador que se encontraba en la zona, mientras que el conductor y copiloto del auto negro que provocó el accidente habrían tratado de escapar.

Según indicaron los vecinos, este tipo de accidentes se ha vuelto una constante en el distrito y aseguran también que la principal problemática del lugar es la falta de señalización, semáforos y rompemuelles.

Ahora esperan que tras este violento choque las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar que un hecho similar cobre la vida de algún inocente.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoBomberosHeridosSan LuisTriple Choque

También te puede interesar:

COVID