El Dominical de Panamericana

23/07/2023

Empleado pincha llanta de camioneta y evita que se la roben en la av. Canta Callao

La oportuna maniobra del joven evitó que se lleven la camioneta de su jefe.




En la avenida Canta Callao, cayó un hampón que tenía el arma abastecida, la misma que utilizó para amenazar al propietario de la camioneta Hilux. El delincuente fue capturado por los agentes de la unidad policial Los Halcones.

Según el agraviado, él y sus trabajadores se encontraban afuera de su negocio descargando mercadería cuando aparecieron dos ladrones armados para robar la moderna camioneta.

Pero uno de sus trabajadores pinchó una de las llantas de la unidad, lo que dificultó la huida de los ladrones pues solo avanzaron unas cuadras.

La policía inmediatamente recibió la alerta del robo en el cruce de las avenidas Pacasmayo con Canta Callao e inmediatamente acudieron al lugar.

Los delincuentes, al ver a la policía, escaparon en diferentes direcciones, pero uno de ellos fue capturado. El detenido fue identificado como Aldair Castillo y tenía en su poder un arma totalmente abastecida.

Cabe señalar que esta intervención policial, alegró a los vecinos de la zona que en medio de aplausos agradecieron a los agentes de la unidad “Los Halcones”.


Temas Relacionados: Los HalconesPnpPolicialesRobo De Camioneta

También te puede interesar:

DENGUE