El Dominical de Panamericana

09/07/2023

Violento accidente en Pasamayito: asciende a 5 el número de muertos y 26 heridos

El fatídico accidente de tránsito se ha registrado en la mañana en el paradero Los Azules en el distrito de Comas.




Desde primeras horas de la mañana se informa sobre este fatal accidente que asciende a 5 el número de fallecidos en la llamada 'Curva del Diablo' en la zona conocida como Pasamayito. El fatídico accidente de tránsito se ha registrado en la mañana en el paradero Los Azules, en la Vía Pasamayito, en el distrito de Comas.

Según primeros reportes, una cúster chocó contra el bus de transporte público que trasladaba a una delegación de fieles de una organización religiosa que se dirigían a un evento.

El Ministerio de Salud informó que 31 personas resultaron afectadas, de las cuales 5 perdieron la vida y 26 tuvieron que ser atendidas en el hospital Sergio Bernales. Se sabe que 13 personas fueron dadas de alta y 11 permanecen hospitalizadas, de las cuales, 3 se encuentran en UCI.

Transcendió que el conductor de la cúster implicada en el fatal accidente que terminó volcada en la ‘Curva del Diablo’, fue identificado como Richard Manuel Cama Pev, que cuenta con más de 10 papeletas por ofrecer el servicio de transporte sin autorización con montos de hasta los S/5.000.

Cabe señalar que desde que se construyó esta nueva carretera, son varios los accidentes que se registran en la zona de Collique y una de las causas de esto, se debe a la excesiva velocidad que usan los conductores y por la construcción de un rompe muelle mal ubicado.


Temas Relacionados: Accidente FatalCurva Del DiabloPasamayito

También te puede interesar:

DENGUE