El Dominical de Panamericana

09/07/2023

Comas: Trágico accidente de tránsito en Pasamayito deja múltiples heridos y muertos

Vecinos denuncian que en esta vía se han generado hasta 5 accidentes, de los cuales 2 habrían cobrado la vida de personas.




Reportan un trágico accidente en la conocida “Curva del diablo” en el paradero Los Azules, en la Vía Pasamayito, en el distrito de Comas. Testigos mencionan que una cúster chocó contra un bus de transporte público lleno de pasajeros, dejando 2 muertos y varios heridos, dentro de los heridos se encuentran los miembros de una organización religiosa. 

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, entre ellos ambulancias, se encuentran en el lugar para atender la emergencia y los múltiples heridos han sido trasladados al Hospital Sergio Bernales

Un testigo afirma haber visto a 8 personas fallecidos y presenciar la muerte de una señora, pero hasta el momento la información oficial solo registra dos muertos. Entre los vecinos trataron de sacar a las víctimas de este accidente, entre los cuales se encuentran niños. 

VECINOS DENUNCIAN QUE ESTA ES UNA ZONA DE CONSTANTES ACCIDENTES

Los vecinos de Comas advierten que ya se han registrado diversos accidentes en esta vía que tiene poco tiempo de inaugurada y que fue creada con el fin de conectar Comas con San Juan de Lurigancho. 

“Estos accidentes están desde el primer día que inauguraron”,”Este es el quinto accidente que ha sucedido, el segundo con muerte”, expuso un testigo. 

Carlos Villegas, el presidente ejecutivo de la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito expuso que este accidente no le causa sorpresa, ya que desde hace varios meses habían advertido fallas en la construcción de esta obra. 

“Responsabilizamos a la Municipalidad de Lima por los muertos que hay en esta infraestructura”, además de hacer presente que esta vía no había sido evaluada y aprobada por el Colegio de Ingenieros


También te puede interesar:

DENGUE