El Dominical de Panamericana

04/06/2023

Prostitución masculina: Centro estético era usado como prostíbulo clandestino en SJM

Los hombres llegaban al lugar mediante una invitación vía un grupo WhatsApp.




Por las tardes era un negocio de procedimientos estéticos, por la noche, un lugar utilizado para la prostitución clandestina en el distrito de San Juan de Miraflores.

De acuerdo a la investigación policial, los hombres llegaban al lugar mediante una invitación vía un grupo WhatsApp, el mismo en el que un agente tuvo que infiltrarse para descubrir como operaba este negocio.

“El día de hoy en horas de la madrugada a partir aproximadamente de la una de la mañana se ha intervenido un inmueble en el asentamiento humano El Inti que pertenece al distrito de San Juan de Miraflores donde según información de inteligencia funcionaba un local que ejercía la meretriz clandestino masculino” señalaron agentes de la comisaría de Mateo Pumacahua.

Según la policía, en el lugar también se cobraba un monto por el ingreso y en total fueron 39 personas las intervenidas, dos de ellos los encargados del arrendamiento del local.

Finalmente, el lugar terminó siendo clausurado y todos los demás intervenidos fueron llevados a la dependencia policial para los procedimientos de ley.


Temas Relacionados: MeretricioPnpProstitución ClandestinaSjm

También te puede interesar:

DENGUE