El Dominical de Panamericana

04/06/2023

Ambulantes dicen que no venden nada en la “Huerta Encontrada”

Incluso los vecinos de las zonas aledañas pidieron que esta feria sea retirada y se construya un parque recreativo.




Más que una solución la feria bazar de la “Huerta Encontrada” se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los más de dos mil ambulantes reubicados en esta zona y es que en dos días de inaugurado este espacio no han vendido ni una sola prenda.

Según los propios vendedores esto se deben a que la llamada feria bazar está ubicada en la cuadra 7 del jirón Amazonas, una zona considerada peligrosa.

“Si nosotros tenemos miedo imagínese la gente que va a venir a comprar ayer las personas se han vendido, pero los han comprado los mismos municipales y puede ser lo que pase hoy, pero visitantes no, vienen cero” manifiesta uno de los comerciantes del lugar.

A esto se suma que esta feria está ubicada en una zona donde abunda la delincuencia y el toldo instalado para la inauguración de la feria ha sido retirado y ahora deben vender en condiciones que consideran injustas.

Por otro lado, Incluso los vecinos de las zonas aledañas pidieron que esta feria sea retirada y se construya un parque recreativo.

Cabe señalar que varios de estos ambulantes aseguran que de no tener una respuesta de la Municipalidad de Lima se verán obligados a regresar a las calles para seguir trabajando.


Temas Relacionados: AmbulantesFeriaMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE