El Dominical de Panamericana

04/06/2023

Padre de menor que falleció tras ingerir pastillas descarta que caso se trate de un reto viral

Por lo que solicitó a las autoridades profundizar las investigaciones. La niña de 11 años sufrido una "encefalopatía multifactorial, hemorragia cerebral masiva e hipertensión intracraneal".




Sin lugar a dudas, el caso de la menor de 11 años que ingirió pastillas al interior del colegio, Imperio del Tahuantinsuyo, en el distrito de Independencia, y luego falleció ha conmocionado a todo el país.  

La escolar murió en el Hospital Cayetano Heredia tras sufrir una "encefalopatía multifactorial, hemorragia cerebral masiva e hipertensión intracraneal", luego de consumir unos comprimidos, supuestamente como parte de un reto viral.

 

Cámaras de seguridad

 

Pero su padre, en medio de su dolor, exigió a las autoridades profundizar las investigaciones, y descartó que el caso se trate de un reto viral, asimismo pidió los videos de las cámaras de seguridad del colegio para determinar fehacientemente qué sucedió.

Por otro lado, Mario Rivas, abogado de la familia de la menor,  solicitó al Ministerio Público que la investigación sobre este caso se realice con el cargo de homicidio culposo contra quienes resulten responsables de lo ocurrido. 

 

 


Temas Relacionados: EscolarIndependenciaMuertePastillasReto Viral

También te puede interesar:

DENGUE