El Dominical de Panamericana

28/05/2023

Alumnos y comerciantes reclaman por forado frente a puerta de Universidad San Marcos

Motociclistas y choferes de autos particulares y de transporte público son los afectados directos de esta vía siniestrada.




El peligro es evidente y es que un buzón de telefonía cedió con el pasar de los vehículos y dejó un enorme agujero a la altura de la puerta 3 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El dueño del negocio al frente de esta afectación denuncia que el forado ya lleva más de diez días, incluso, sostiene que se ha formado un nido de ratas.

Se sabe que dos personas trataron de tomar un auto y se descuidaron cayendo en ese hueco y es que el peligro que genera el enorme forado es evidente, incluso la estructura continúa cediendo por lo que los conductores tienen que esquivarlo para ponerse a buen recaudo.

Motociclistas y choferes de autos particulares y de transporte público son los afectados directos de esta vía siniestrada.

Por su parte los estudiantes de San Marcos exigen que la Municipalidad de Lima y la empresa de telefonía responsable reparen de inmediato el problema.


Temas Relacionados: DenunciaHuecoPeligroUniversidad Mayor De San Marcos

También te puede interesar:

DENGUE