El Dominical de Panamericana

21/05/2023

San Borja: Delincuente roba vehículo en menos de un minuto

La dueña del auto relata que solo se demoró 10 minutos para regresar a su auto, y bastó solo ese tiempo para que se lo llevaran.




A penas unos cuantos segundos le tomó a un ladrón apoderarse de un auto estacionado en la cuadra 17 de la avenida San Borja Norte en el distrito de San Borja. Ante los constantes robos registrados en la zona, la dueña del auto detalla haber estado vigilando su vehículo de manera constante.

“El día de ayer visité a un familiar en la avenida San Borja Norte exactamente a la altura de la cuadra 17, yo dejé estacionado mi carro cerca de los contenedores y había varios carros, pero yo estaba intranquila y veíamos constantemente mi familia y yo” indicó.

Y cuando estaba a punto de retirarse, fue una de sus familiares quien la terminó convenciendo de prolongar su visita unos minutos más, y fue justamente esa decisión de quedarse 10 minutos más en la casa de su familiar, el tiempo que fue aprovechado por el delincuente que logra llevarse el vehículo, todo en menos de un minuto.

Esperando aún poder recuperar su vehículo, la agraviada da las descripciones del mismo, se trata de un Toyota corola azul metálico y la placa es KO 19 17, cualquier información al teléfono 995 738 838.


Temas Relacionados: InseguridadLadronRobo De AutoSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE