El Dominical de Panamericana

21/05/2023

Hombre ingresa a su casa para dormir y le roban el auto en VMT

Tras poner la denuncia, la policía realizó un trabajo de inteligencia capturando a las pocas horas a los ladrones.




En el distrito de Villa María del Triunfo, unos sujetos fueron capturados tras haber robado un vehículo. Gracias a las cámaras de seguridad de la zona, se les pudo ubicar en la avenida Santa Rosa en el comité 38 de Tablada de Lurín.

Según primeros reportes, la víctima había dejado su auto estacionado fuera de su vivienda, pero al día siguiente, cuando salió para ir a trabajar, se percató que su vehículo ya no estaba.

En las cámaras de seguridad se ve a los dos sujetos acercarse al vehículo y tras forcejear en la puerta por varios minutos, lograron encender el carro y llevárselo,

Tras poner la denuncia, la policía realizó un trabajo de inteligencia capturando a las pocas horas a los delincuentes qué pertenece a la banda “Los Rápidos y Furiosos de Tablada del Oriente”. Esta banda tenía el vehículo escondido con la finalidad de que la policía no pueda encontrarlo.

Cabe señalar que los detenidos continúan detenidos y ambos ladrones tienen antecedentes por tenencia ilegal de armas, hurto agravado y tráfico de drogas.


Temas Relacionados: PnpPolicialesRobo De AutosVmt

También te puede interesar:

DENGUE