El Dominical de Panamericana

21/05/2023

Capturan a dos mujeres que integraban banda de raqueteros en El Agustino

Cayeron luego de atacar a una pareja, a los que les robaron todos sus objetos de valor, mientras sus cómplices lograron huir.




En el distrito de El Agustino, una pareja que regresaba a su casa luego de hacer compras para la cena, fue asaltada violentamente por tres sujetos, entre ellos dos mujeres. El hecho ocurrió en la cuadra 6 de la calle Chamochumbe.

El hampón y una mujer se acercan a su víctima obligándolo a entregar todas sus pertenencias, la otra víctima es atacada también, la mujer empuja a la joven pero como esta pone resistencia, la jalonea y la tira al piso, aún en el suelo, la golpea y sigue buscando entre sus bolsillos.

Al ver que los vecinos se acercan para ayudar a las víctimas, uno de los ladrones se sube a una mototaxi y las mujeres salen corriendo con rumbo a uno de los pasajes de la zona.

El chofer de la mototaxi y uno de los delincuentes logró darse a la fuga, mientras que las dos mujeres fueron capturadas.

Ellas fueron identificadas como Isabel Saira Astao Vance de 22 años y Sandra Elvira Hurtado Vicharra, de 26 años.

Cabe señalar que las detenidas permanecen detenidas en la Dirincri de la avenida España y se presume que estarían involucradas en otros delitos similares.


Temas Relacionados: CapturaEl AgustinoPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE