El Dominical de Panamericana

21/05/2023

Medicina alternativa: esperanzadores testimonios de mujeres que obtuvieron resultados positivos

A pesar que la medicina tradicional sigue cosechando frutos en nuevos tratamientos para enfermedades muy complicadas como el cáncer, la medicina alternativa también está ganando terreno.




La salud es uno de los tesoros más preciados que puede tener el ser humano, tener un buen estado físico y mental es primordial para llevar una vida plena, satisfactoria y feliz. A pesar que la medicina tradicional sigue cosechando frutos en nuevos tratamientos para enfermedades muy complicadas como el cáncer, la medicina alternativa también está ganando terreno y convirtiéndose en una opción para quienes son creyentes de que el poder de la mente tiene gran influencia en el cuerpo. El Dominical de Panamericana recopiló algunos de estos testimonios esperanzadores sobre estos nuevos tratamientos holísticos.

La señora Karin es una mujer que fue desahuciada con solo 2 meses de vida por un cáncer de útero avanzado, pero recurrió al Centro de Sanación y Ciencia de Paolo Valera. Gracias a su fe y a las terapias recibidas pudo tener resultados muy alentadores.

Rosario Garay padecía de varias hernias discales, producto de una caída desde el segundo piso de su casa, los dolores eran interminables e insufribles, hasta llegar a hundirse en una profunda depresión.

Livia Cobello es otra señora que padecía de una hernia hiatal, la cual le impedía tomar sus alimentos con normalidad, a tal punto que casi llega a asfixiarse.

Estas 3 señoras encontraron la ansiada solución a sus problemas en la medicina alternativa y complementaria. Sin duda, testimonios de personas que experimentaron un cambio positivo, un giro de 180 grados que transformó sus vidas para siempre y que hoy por hoy, tienen la oportunidad de compartir sus historias con otras personas con una situación tan complicada y difícil como las que tuvieron ellas en algún momento.

 

 


Temas Relacionados: CáncerDolores ArticularesMedicina Alternativa

También te puede interesar:

DENGUE