El Dominical de Panamericana

21/05/2023

Surquillo: Conoce diversas opciones para un rico desayuno dominguero

El Dominical de Panamericana llegó hasta el distrito de Surquillo para conocer más ofertas gastronómicas para las familias peruanas.




Los domingos, los peruanos se reúnen habitualmente para disfrutar un desayuno contundente con sus familias, es debido a esto que El Dominical de Panamericana llegó hasta el distrito de Surquillo para conocer más ofertas gastronómicas y mostrar a los televidentes más opciones para sus mesas.

La chicharronería Marco Polo está presentando nuevos platos, como 'El Combinado', que contiene 250 gr. de chicharrón, jamón del país, un tamal de chancho, camote, salsa criolla y acompañamiento de 2 cafés. El precio regular del platillo es S/55, pero los televidentes de El Dominical tiene un descuento especial a S/45. El potaje alcanza para 4 persona, y permite que el comensal pueda hacer butifarras y pan con chicharrón.

Por otro lado, el dueño del local indicó que el chicharrón no es solo una opción de desayuno para los vecinos de Surquillo, y que muchos vienen a su establecimiento también a almorzar o tomar el lonche como cena. En esa línea, invita al público a la calle Marco Polo nro. 120, atienden de martes a domingo de 7 de la mañana a 10 de la noche. 

 


Temas Relacionados: ChicharrónDesayunoDomingo

También te puede interesar:

DENGUE