El Dominical de Panamericana

14/05/2023

Así fue la captura de un falso vendedor ambulante con un arma de fuego en Surco

Todo ocurrió luego que el equipo de seguridad ciudadana del distrito alertara la presencia de un sujeto con una pistola automática.




En el distrito de Surco, agentes de serenazgo lograron la intervención de un ambulante que tenía en su poder un arma de fuego, en las afueras del parque Amistad.

“Puede ser un secuestrador de niños puede ser un delincuente de hecho es un delincuente porque cualquier persona nos carga un arma

Todo ocurrió luego que el equipo de seguridad ciudadana del distrito alertara la presencia de un sujeto con una pistola automática calibre 38, la cual estaba abastecida de 6 proyectiles.

El hombre quien fue identificado como Miguel Ríos Huamancha también portaba juguetes infantiles, las cuales aparentemente eran ofrecidas a padres de familia.

La intervención se registró cerca de las seis de la tarde delante de comerciantes ambulantes, transeúntes y padres de familias que acudían junto a sus menores al parque de La Amistad.

Tras la llegada de la policía fue conducido a la comisaría de Sagitario para continuar con las diligencias del caso, sin embargo, los vecinos temen que sea liberado por las autoridades y regrese al mencionado parque.


Temas Relacionados: PistolaPnpSurcoVendedor Ambulante

También te puede interesar:

DENGUE