El Dominical de Panamericana

07/05/2023

SJM: Raqueteros roban celular a mujer y casi desatan balacera al estar acorralados por la PNP

La policía ha advertido de la peligrosidad de los delincuentes detenidos en operativo.




Terminaron con el rostro sobre el pavimento al ser capturados infragantis por la División de Emergencia de la policía luego de arrebatarle el celular a una transeúnte en el distrito de San Juan de Miraflores.

“Se les ha incautado dos teléfonos celulares uno con serie erradicada y el otro es un celular Samsung que estaba encendido todavía,  hemos llamado al propietario de este teléfono y resulta ser una chica de nacionalidad venezolana que ha venido inmediatamente y los ha reconocido que momentos antes había sido asaltada a la altura de la CT  en SJM, había sido asaltado y hay identificado a uno de ellos que lo ha apuntado con la pistola” señaló el Coronel Manuel , jefe de la Divime.

También señalaron que la motocicleta donde se trasladaban los raqueteros también pudo ser incautada por la policía, frustrando así su escape.

Los detenidos han sido identificados como Román Silva Gianfranco, de 21 años, es peruano y el otro es Francia Sánchez Kevin Orlando, de 26 años y también de nacionalidad peruana.

La policía ha advertido de la peligrosidad de estos delincuentes que tenían la intención de desatar una balacera.

Cabe señalar que ambos detenidos han quedado a disposición de la Fiscalía para la pena correspondiente al ser detenidos infraganti.


Temas Relacionados: InseguridadPnpPolicialesRobos Al PasoSjm

También te puede interesar:

DENGUE