El Dominical de Panamericana

07/05/2023

Surco: Ladrón dispara a quemarropa a joven para robarle el Iphone que le iba a “vender”

Los delincuentes se habrían hecho pasar como compradores de celulares y contactaron a los jóvenes a través de las redes sociales.




En el distrito de Surco, la cuadra uno del jirón Combate de Iquique fue el lugar donde dos jóvenes esperaban a quien supuestamente les iba a comprar un Iphone 14 y que irónicamente les fue robado en 14 segundos.

Un registro en video muestra a otras personas que aparecen en escena mientras se acercan a sus víctimas y van desenfundando sus armas de fuego, los amenazan y acto seguido les quitan la mochila en donde además del iphone estaba una laptop.

Uno de los jóvenes trató de ir a recuperar sus pertenencias, pero a cambio recibe cuatro disparos en la pierna y termina en el pavimento.

Minutos más tarde, personal de serenazgo y la policía nacional. Llegaron al punto y auxiliar al herido quien fue identificado como Jorge Luis Venegas Taipe. Según información policial, los delincuentes se habrían hecho pasar como compradores de celulares y contactaron a los jóvenes a través de la red social Facebook.

Cabe señalar que las investigaciones de este caso se están realizando la comisaría de Surco.


Temas Relacionados: IphoneJoven BaleadoSurco

También te puede interesar:

DENGUE