El Dominical de Panamericana

30/04/2023

Colegio particular funcionaba a pesar de estar clausurado en Pueblo Libre

El centro educativo funciona en una vivienda con nulas condiciones de seguridad.




Fue clausurado por la municipalidad de Pueblo Libre al no contar con lo más básico para un centro educativo, la inspección técnica de seguridad en edificaciones que garantiza la seguridad de los estudiantes dentro de un plantel escolar.

El colegio no cuenta con el certificado de inspección técnica de seguridad por el cual si ya la municipalidad en este caso el caso de fiscalización iniciado ya un proceso sancionador el día 20 de marzo y a pesar de ello que sea clausurado ellos han seguido funcionando porque han incurrido en un desacato.

A pesar que hace más de una semana tiene carteles de clausurado en esa vivienda, un equipo de Panamericana Televisión pudo comprobar que el centro educativo aún sigue en funcionamiento.

Los vecinos de la zona aseguran que son los mismos padres quienes confrontan a los serenos del distrito cuando estos tratan de evitar el ingreso de personas a la vivienda donde funciona el centro educativo.

Cabe señalar que la municipalidad ha comunicado que lo siguiente será el soldado del ingreso a la vivienda que funciona como un colegio con nulas condiciones de seguridad.


Temas Relacionados: ClausuradoColegioPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE