El Dominical de Panamericana

23/04/2023

Asaltan a trabajadores y comerciantes en menos de 20 segundos en VMT

Con lágrimas en los ojos, una comerciante relata como perdió toda su ganancia en un lapso de segundos.




En menos de 20 segundos tres delincuentes armados asaltaron a los comerciantes de un mercado en el distrito de Villa María del Triunfo. El objetivo principalmente era el proveedor de productos lácteos pero terminó con el robo del dinero en tres puestos. 

“Vinieron tres personas armados, vino acá estaba el proveedor de leche Gloria lo asaltaron, mi pareja estaba acá lo agarraron y le dijeron entrega la plata o te mató” manifestó una de las comerciantes afectadas por los hampones.

Con lágrimas en los ojos, relata como perdió toda su ganancia en un lapso de segundos y es que todo parece indicar que el blanco de estos criminales era el proveedor de una empresa de productos lácteos, no conformes con ello, también asaltaron a los comerciantes del lugar.

Los trabajadores del mercado aseguran que no cuentan con seguridad constate y que eso ha sido motivo para que bandas criminales tengan en la mira sus negocios.

Cabe señalar que están a la espera que la policía pueda capturar a los rateros y evitar que el mercado “Mujer Peruana” siga siendo el blanco de la delincuencia.


Temas Relacionados: Asalto A MercadoHamponesInseguridad CiudadanaVmt

También te puede interesar:

DENGUE