El Dominical de Panamericana

23/04/2023

Hombre sufre violento asalto mientras esperaba bus en Puente Piedra

Los pobladores detallan que han enviado innumerables documentos a la municipalidad, pero no son escuchados.




En Puente Piedra, cerca de las 7 de la mañana, un vecino espera el bus para ir a trabajar cuando de pronto dos hombres a bordo de una motocicleta lo amenazan y le quitan sus pertenencias de valor.

En ese momento, incluso otro joven estaba a punto de cruzar la pista pero al percatarse de lo que está ocurriendo, escapa rápidamente. El delincuente se toma su tiempo y camina lentamente a reencontrarse con su cómplice para escapar con rumbo desconocido.

Este nuevo hecho delictivo fue registrado en la tercera explanada de La Ensenada de Puente Piedra, donde los vecinos aseguran ya no poder vivir tranquilos.

“Nosotros estamos abandonados en estos momentos, la delincuencia ingresa por todo sitio, ahora no solamente vienen con sus motos lineales también vienen hacer amenazas a los dirigentes de los comités vecinales (…)  por lo menos estamos hablando de uno 4 mil o 5 mil pobladores que vivimos acá dentro del sector” manifestó muy indignado un vecino.

Los pobladores indignados, detallan que han enviado innumerables documentos a la municipalidad y a la comisaría del sector, pidiendo que tomen acción, pero no son escuchados.

Cabe señalar que el ser constantemente víctimas de la violencia delictiva, estos pobladores incluso se muestran a favor de que el ejército se sume a resguardar las calles.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaPnpPuente PiedraRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE