El Dominical de Panamericana

16/04/2023

Detienen a sujeto que amenazaba con arma a una mujer en SJM

Cuenta con un amplio prontuariado y acaba de salir de prisión por el delito de robo agravado.




En el distrito de San Juan de Miraflores, detuvieron a un sujeto con un arma de fuego que utilizaba para amenazar a una mujer al interior de su vivienda ubicada en la zona de Pamplona.

El hecho ocurrió en la manzana F lote 12 donde el sujeto identificado como Andrés Junior Huaranca Cruzate, de 29 años, tras ser capturado se comprobó que cuenta con un amplio prontuariado y acaba de salir de prisión por el delito de robo agravado.

La víctima alquila habitaciones en su casa, y una era ocupada por familiares del detenido, quién en una discusión entre inquilinos, no dudo en sacar el arma y amenazar a la joven. La mujer agraviada ya ha puesto la denuncia en contra del sujeto quien cuenta con antecedentes penales.

Por otro lado, la policía logró recuperar una mototaxi que había sido robada por dos sujetos en la zona de San Gabriel Alto.

Tras las importantes detenciones, el coronel Jorge Barboza, jefe de la Divpol sur 2, pidió a los ciudadanos que ante un hecho delictivo, acudan de inmediato a poner la denuncia ya que de esta manera se puede detener el actuar delictivo en nuestras calles.


Temas Relacionados: Arma De FuegoDetenciónSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE