El Dominical de Panamericana

13/04/2023

Sendero Luminoso: capturan a 3 terroristas que operaban bajo el mando del ‘camarada Artemio’

Tras una ardua labor de inteligencia en la ciudad de Huánuco, agentes de la Dirección Contra el Terrorismo lograron ubicar y capturar a tres subversivos que colaboraron y participaron con SL.




Tras una ardua labor de inteligencia en la ciudad de Huánuco, agentes de la Dirección Contra el Terrorismo lograron ubicar y capturar a tres subversivos que colaboraron y participaron en la organización terrorista Sendero Luminoso.

Los detenidos fueron identificados como Ramón Claudio Regin, camarada Ramón; Alejandro Poma Cecilio, camarada Álex; y Magner Félix Cámara Villán, camarada Filicho.

“Se ha logrado la captura de tres integrantes de Sendero Luminoso que realizaron su trabajo clandestino en la localidad de Aucayacu, en la zona de Magdalena, en la cual ellos eran los encargados de realizar toda la forma de acción que realizaba Sendero en la década del 80, 90, incluso hasta el 2012 bajo la dirección del camarada Artemio”, declaró el jefe de la Dircote.

BAJO EL MANDO DE ARTEMIO

De acuerdo a la Dircote, los detenidos habrían operado bajo las órdenes del ‘Camarada Artemio’, capturado en febrero del 2012.

Como prueba del trabajo conjunto entre estos terroristas y Artemio, quedó registrado una entrevista emitida por Panorama en el 2006 en calidad de exclusiva.


Temas Relacionados: Camarada ArtemioHuánucoSendero LuminosoTerrorismo

También te puede interesar:

DENGUE