El Dominical de Panamericana

09/04/2023

Delincuentes roban 127 mil soles a empresario tras retirar dinero de banco en el Cercado de Lima

Lo que más sorprende al agraviado es que estos delincuentes tenían pleno conocimiento del dinero que llevaban.




En el Cercado de Lima una familia fue abordada cuando estaba en su camioneta luego de retirar 127 mil soles de una entidad bancaria. Al parecer fueron seguidos desde el banco por una banda de marcas, Los malechores lograron acorralar a sus víctimas segundos antes que ingresaran a un local donde pretendían pagar un fuerte préstamo de dinero.

“Si, nosotros fuimos a la entidad bancaria del BBVA precisamente que está al costado de la universidad San Marcos a hacer un retiro importante dinero para hacer ciertos pagos de trabajadores, ciertos pagos de salud, de las terapias de mi hijo, de mi papá (…) ya justamente llegando al punto donde teníamos que hacer el pago que te estoy comentando ya dando la vuelta a la rotonda se nos apareció un carro y nos cerró el paso pensé que era una persona que no conocía bien el lugar y se bajaron dos delincuentes y no se apuntaron directamente con una alarma a mí y a mi esposa e hijo con otra arma indicándonos que no hagamos nada” indicó el padre de familia agraviado.

Lo que más sorprende al agraviado es que estos delincuentes tenían pleno conocimiento del dinero que llevaban, es por ello que sus sospechas apuntan a la entidad bancaria.

Con este golpe, el joven empresario ha quedado ahora en la bancarrota, sin embargo, lo que más le preocupa es el estado actual de su hijo de 3 años, que tiene TDH trastorno de espectro autista.

Además de la ayuda para su menor hijo, este padre de familia hace un llamado para que la entidad bancaria pueda facilitar las cámaras de vigilancia para poder tener mayores luces a cerca de como operó esta banda delincuencial.


Temas Relacionados: Cercado De LimaInseguridad CiudadanaRaqueterosRobo

También te puede interesar:

DENGUE