El Dominical de Panamericana

19/03/2023

Emergencia por lluvias: colectivo "Corazones Solidarios" lleva útiles escolares a niños afectados

Tras las inclementes lluvias y huaicos de estos últimos días en diversos puntos del país, muchas personas han quedado en el mas completo desamparo.




La furia de la naturaleza no tiene límites, tras las inclementes lluvias y huaicos de estos últimos días en diversos puntos del país, muchas personas han quedado en el más completo desamparo.

Las humildes viviendas de muchos peruanos se han visto considerablemente afectadas por estos fenómenos naturales, como por ejemplo las del Asentamiento Humano Jerusalén de San Martín de Porres. 

Sin embargo, la solidaridad de la gente no se hizo esperar y el colectivo "Corazones solidarios" integrado por egresados de las maestrías y doctorados, de varias universidades, en su mayoría de San Marcos, llegó a este AH para ayudar a los mas pequeños con sus útiles escolares e incentivar la lectura.

Los niños recibieron kits de útiles y disfrutaron de un pequeño show infantil. Sin duda, momentos difíciles en donde cualquier ayuda si cuenta y es en estos momentos donde la solidaridad se demuestra, una virtud que nos identifica en situaciones tan complicadas como las que estamos viviendo.


Temas Relacionados: AyudaColectivoLluviasNiños

También te puede interesar:

DENGUE