El Dominical de Panamericana

12/03/2023

Lurín: Capturan a delincuentes que robaron camión cargado con 200 refrigeradores

Tras un exitoso operativo policial se logró la captura y desarticulación de una banda criminal denominada “Los Traileros del Sur”.




Miles de soles en refrigeradoras fueron robadas antes de llegar a su destino. Los responsables del robo formaban parte de una banda dedicada al robo de mercadería de alto valor.

Para esta banda de ladrones su objetivo era robar todos estos productos y venderlos en el mercado informal. Sin embargo, no contaban con que la Policía Nacional ya los tenía en la mira.

Tras un exitoso operativo policial se logró la captura y desarticulación de una banda criminal denominada “Los Traileros del Sur”, que fueron intervenidos en un local en San Bartolo, logrando recuperan 200 refrigeradoras y dos camiones.

Los detenidos fueron identificados como Wilmer de la Colina (38), Marcelo Poma (60), Eduardo Carrera (41), Cristian Quispeail (44), Frank Dario (29), Eder Quispe y Licerio Cardenas.

Cabe señalar que los detenidos se encuentran en la Depincri de Lurín a fin de que la justicia le ponga fin a sus actos delictivos.


Temas Relacionados: DepincriLadronesLurín

También te puede interesar:

DENGUE