El Dominical de Panamericana

12/03/2023

SMP: Delincuentes armados roban auto en la avenida Perú

La víctima se encontraba estacionada esperando a que le abran la puerta de la cochera y le dispararon.




Los delincuentes siguen actuando con ferocidad. Cada día se vuelven más violentos y esta vez en la cuadra 32 de la avenida Perú en San Martín de Porres, una joven pasó minutos de terror cuando fue interceptada por tres delincuentes armados para robarle su vehículo.

La víctima se encontraba estacionada esperando a que le abran la puerta de la cochera sin embargo minutos después unos delincuentes llegan a robarle su vehículo para luego dispararle en brazo.

La cámara de seguridad de un vecino registró el momento en que Maribel Ruíz intenta salir de su auto pero de un vehículo sale un sujeto armado, ella no duda en ingresar a su auto y ponerse a buen recaudo pero nunca imaginó que sus cómplices irían tras de ella.

Los tres criminales intentan forzar la puerta, segundos después la victima sale de su auto y uno de los hampones le dispara a la altura del hombro. Dos de los delincuentes se suben al vehículo y huyen con rumbo desconocido.

Un vigilante de la zona llegó en una bicicleta para auxiliar a la joven que gritaba del dolor tras ser baleada.

Cabe señalar que los vecinos de la zona denuncian que los robos en la avenida Perú son constantes por lo que esperan mayor presencia policial y de serenazgo en esta concurrida avenida.


Temas Relacionados: Avenida PerúLínea 107Robo De AutoSmp

También te puede interesar:

DENGUE