Pretendieron seguir sembrando el terror en San Juan de Lurigancho, pero no contaron con que una intervención policial acabaría con su detención.
Los detenidos son integrantes de la banda delictiva denominada los “Venecos del terror” que según la policía es la responsable de decenas de robos en dicho distrito.
Los hampones extranjeros cayeron tras una persecución luego que un patrullero de la comisaría Canto Rey divisó a dos varones en una motocicleta y cuando trataron de identificarlo se dieron a la fuga y sortearon diferentes rompe muelles y se pasaron la luz roja. Estos delincuentes terminaron impactando contra la parte delante de un patrullero.
Tras detenerlo en su poder se les encontró una pistola Tauros con su respectiva cacerína y al ser consultado el número de serie está registrado a nombre de una dama lo cual es materia de investigación ya que no ha presentado ninguna denuncia sobre la pérdida del arma.
A estos sujetos también se les halló un teléfono celular que horas antes acababa de ser robado.
Los detenidos fueron identificados como Alberto Díaz Fernández, alias “Lucas” y Alexander Sánchez, alias “Chaparrón”, ambos cuentan con 22 y 23 años respectivamente.
Cabe señalar que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público en donde se espera se les dicte la máxima sanción por los delitos cometidos.