El Dominical de Panamericana

05/03/2023

Capturan a jóvenes que fueron captados jugando con un arma de fuego en VES

De acuerdo al gerente de seguridad ciudadana de VES, este grupo se encontraba pronto a cometer su próximo crimen.




Fueron registrados en video cuando aminaban luciendo un arma de fuego como si de un juguete se tratara, uno de los cinco sujetos en medio de risas hacía el ademán de golpear a su compañero como si de su próxima víctima se tratará.

“Aproximadamente a la 1:30 de la madrugada cinco sujetos se desplazan por la avenida separadora industrial es sospechosa mente de manera que la cámara detecta y hace seguimiento correspondiente y se enlaza con la cámara 190 para ver el desplazamiento de estas personas que muy alegremente sacan una alarma y hacen una instrucción como señalando cómo iban a atacar al vecino o al contribuyente” señaló Manuel Ramírez, gerente de seguridad ciudadana de Villa El Salvador.

De acuerdo al gerente de seguridad ciudadana de VES, este grupo se encontraba pronto a cometer su próximo crimen.

Para desgracia de ellos, sus planes se vieron frustrados tras el actuar del cuerpo del serenazgo del distrito. Luego de su captura, la policía pudo identificar a los detenidos como Jesús Palomino Ayllon, Alex Laurate Aspajo, Joel Torres Sosa y Michel Silva Aspajo.

Los detenidos permanecen en la comisaría de Pachacamac a espera que se inicien las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que el arma de fuego incautada terminó siendo falsa, sin embargo, la tenencia de este objeto sigue siendo una amenaza para sus vecinos.


Temas Relacionados: Arma De FuegoHamponesPnpVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE