El Dominical de Panamericana

05/03/2023

El Agustino: Serenos apoyan a mujer y a su hijo que sufrieron robo de su mototaxi

Lo reconocieron y lo agarraron a golpes en plena vía pública, hasta que fue detenido por la policía.




En el distrito de El Agustino, una madre y su hijo golpearon a un sujeto que días antes, les había robado su mototaxi. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Los Andes con Riva Agüero.

El presunto ladrón fue identificado como Ángelo Jesús Mesa Flores alias ‘El Miserias’ que se llevó la moto que se encontraba estacionada, a los pocos minutos llega otra mototaxi, al parecer cómplice del delincuente, y juntos salieron del lugar. La mototaxi fue encontrada a pocas cuadras, pero el vehículo se encontraba desmantelado.

La policía pudo capturar al sospechoso y tras llevarlo a la comisaría, alias ‘El Miserias’ indicó que había vendido varias piezas del mototaxi a otras personas en el mismo distrito.

Junto con los agentes y la dueña del vehículo menor, acudieron en busca de los supuestos compradores, pero al llegar, estos negaron haber hecho dicha transacción.

Cabe señalar que el hampón se mantiene detenido en la comisaría de San pedro y será denunciado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto.


Temas Relacionados: El AgustinoMototaxiPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE