El Dominical de Panamericana

19/02/2023

Con explosivos extorsionan negocio de belleza en el Rímac

No es la primera vez que ese local recibe mensajes extorsivos.




Una caja abandonada en la puerta de una empresa de productos de belleza alertó a los trabajadores y vecinos de la avenida Pizarro en el distrito de el Rímac. Un paquete misterioso que llevaba un mensaje amenazador para los dueños de una empresa. Se trataría del cobro de cupos de avezados criminales que le seguían el paso a la empresa.

Una de las trabajadoras narró los momentos previos en que uno de estos extorsionadores deja el paquete en la puerta del local.

Las cámaras de seguridad captaron los movimientos de un sujeto quien al no obtener respuesta de la trabajadora decide dejar el paquete en la puerta. Por lo sospechoso de este hecho los policías y serenos llegaron a la zona a verificar la caja.

Pero no es la primera vez que ese local recibe mensajes extorsivos. Hace dos semanas, sicarios a bordo de una motocicleta dispararon contra la furgoneta de la empresa.

Cabe indicar que los trabajadores de la empresa ahora temen por su vida y su seguridad frente a estos actos amenazadores a los que están expuestos, por lo que piden celeridad a las autoridades policiales para capturar a estos avezados extorsionadores. 


Temas Relacionados: DelincuenciaExtorsiónRímac

También te puede interesar:

DENGUE